TopMueblesHogar ofertas de gangas

Busque una silla de acento llamativa, una cómoda silla de comedor, una silla plegable que ahorra espacio, una silla de oficina ergonómica o cualquier otra cosa. 

Riguroso, coqueto, esbelto, grande, curvil├şneo, recto, acolchado, r├şgido, plegable, con o sin apoyabrazos…. ning├║n otro mueble est├í tan sujeto al gusto o al capricho como la silla.

Sillas con dise├▒o

Bestseller No. 1 Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro
Bestseller No. 2 Home Heavenly- Pack 4 sillas Comedor sal├│n Modelo N├ôRDICA, con Pata de Madera, Silla Basic en Blanco o Gris env├şo Desde Espa├▒a (Blanco)
Bestseller No. 3 Home Heavenly - Pack 4 sillas Comedor sal├│n, Silla dise├▒o n├│rdico con Asiento Acolchado, TULIPA en Blanco o Gris (Blanco)
Bestseller No. 4 Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de tulipán de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
Bestseller No. 5 Pack 4/6 sillas, sillas de Comedor Silla de Oficina Silla de sal├│n´╝î Silla dise├▒o n├│rdico Estilo (White´╝łBlanco-6´╝ë)
Bestseller No. 6 Tommychairs - Set 4 sillas Chiara para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Tejido Color Gamuza
RebajasBestseller No. 7 Mc Haus SENA Patchwork - Pack 2 Sillas comedor vintage patchwork tower multicolor rosa dise├▒o tapizado sillas salon estilo retro dise├▒o tower 49x46x84cm
Bestseller No. 8 Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Blanco, pie de Cromo, SGS Tested
Bestseller No. 9 CAMBIA TUS MUEBLES - Pack 4 sillas Comedor salón NÓRDICA, Blanca con Patas en Madera, Estilo nórdico

Última actualización el 2021-01-14

CHOLLOS CON BAJADA DE PRECIO

PRODUCTOS NUEVOS EN SILLAS

Nuevo
Silla alta portátil, silla de hierro negro, silla de color caramelo antideslizante, silla de comedor para el hogar, 54 x 45 x 83 cm / 73 cm (color: rojo, tamaño: 54 x 45 x 73 cm)
Caracter├şsticas: materiales seleccionados, mano de obra meticulosa, resistente y duradero, buen cojinete de carga, fuerte resistencia a la presi├│n, textura clara y aspecto hermoso;
137,64 EUR
Nuevo
Juego de sillas de Comedor de 1 Silla de Cocina Vintage tapizada en Cuero sint├ętico marr├│n con Tachuelas con Respaldo Alto y Patas de Madera para Dormitorio de Restaurante
CUBIERTA DE PIEL SINT├ëTICA: la silla de comedor est├í cubierta con piel sint├ętica, que es resistente al agua, al polvo, f├ícil de cuidar y limpiar.┬áPatas de madera robustas para hacer una estructura fuerte.
216,99 EUR
Nuevo
Silla de Comedor Rosa de Terciopelo triturado
Sofá de tela suave al tacto con respaldo alado y con paneles cosidos.
252,96 EUR
Nuevo
Silla de Comedor Rosa de Terciopelo triturado
Sofá de tela suave al tacto con respaldo alado y con paneles cosidos.
252,96 EUR
Nuevo
Sillas de Comedor Volitation Retro Side Dining Office Lounge Chair Asiento de plástico con Patas de Madera   Una Silla (Gris)
Nuestras sillas tienen una variedad de colores para que elijas por ti, diferentes colores crean diferentes atmósferas. El blanco es simplicidad, el gris es pulcro, el naranja es entusiasmo, el azul es vivo, el amarillo es elegancia y el negro es genial.
121,99 EUR
Nuevo
Silla con Respaldo de ala con coj├şn┬á┬á┬áSill├│n con Chimenea Festoneado Individual para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, recepci├│n,┬á┬á┬ásal├│n,┬ácafeter├şa,┬áRespaldo Alto, Silla Ocasional
Este sill├│n individual est├í tapizado con tela de terciopelo y un coj├şn de espuma de primera calidad que brinda una c├│moda experiencia de asiento.
259,99 EUR
Nuevo
Silla de corbata de lazo, silla de respaldo de metal silla de maquillaje de la habitaci├│n de la habitaci├│n de la sala de decoraci├│n de la silla de la silla de la silla de oro del marco de la silla de
Material: tela, hierro // Color: verde, rosa, blanco / Tama├▒o: ancho de asiento 36 cm, altura total 83 cm, 113 cm, altura de asiento 44 cm, 74 cm / 74cm // Lugares aplicables: sala de estar, estudio, restaurante, dormitorio, sala de ni├▒a,Vestidor, etc.
169,51 EUR

Última actualización el 2021-01-14

Sillas

Invertir en un dise├▒o cl├ísico es siempre una apuesta segura, ya que siempre aportar├í valor, clase y estilo a un hogar y lo mantendr├í al d├şa. Con el paso de los a├▒os, las tendencias decorativas evolucionar├ín, por lo que comprar sillas que nunca pasar├ín de moda. Originalidad, funcionalidad y elegancia son las caracter├şsticas m├ís buscadas.

Acurr├║cate con un ser querido en una silla o a├▒ade un toque de color. Inteligentes, solidarias y sin duda atractivas, las sillas tambi├ęn de comedor son la compa├▒era ideal para una cena, desayuno o almuerzo.