TopMueblesHogar ofertas de gangas

Elegir la decoración y los muebles de un espacio es siempre una cuestión complicada, y más aún cuando ese espacio se convertirá pronto en tu nuevo hogar. La elección de este tipo de tema debe ser siempre muy meditada, y más aún cuando la habitación a decorar es la sala de estar, una de las habitaciones de la casa donde seguramente pasará la mayor parte del día a diario. Las salas de estar de muchas casas son los espacios más importantes de toda la casa y, por lo tanto, deben tenerse en cuenta diferentes factores a la hora de elegir correctamente los nuevos muebles.

Una sala de estar es un punto de encuentro para toda la familia, ya sea para charlar o ver la televisión; también es un lugar para relajarse, tumbado en el sofá después de un largo día de trabajo, y un lugar para entretener a los invitados o incluso celebrar pequeñas reuniones de amigos. Dependiendo de las funciones que desee dar a esta habitación, el mobiliario también debe adaptarse a ella. Por eso, si está considerando la posibilidad de elegir muebles para su sala de estar o simplemente renovarla, tome nota de los siguientes consejos para asegurarse de que su elección final sea la correcta.

¿Qué mueble de salón comedor ejegir?

Este es quizás uno de los factores más importantes a considerar cuando se elige el mobiliario que vestirá toda la habitación. Afortunadamente para usted, si su sala de estar no es tan grande como le gustaría o si simplemente está compartiendo una habitación con otra habitación de la casa, hay cientos de maneras de aprovechar al máximo el espacio. Lo ideal en estos casos es centrarse en la simplicidad y el minimalismo, asegurándose de que la sala de estar no se sobrecargue con elementos o colores fuertes. Si, por el contrario, su salón es grande, la tarea de elegir los muebles no será tan complicada, y todo lo que tendrá que hacer es crear la distribución y encontrar el mueble que mejor se adapte a la forma y el color de lo que tiene en mente.

Por el contrario, un pequeño espacio limita mucho más, así que como consejo, opte por muebles que sean versátiles, es decir, muebles que tengan varias funciones, como una mesa auxiliar que también sirva para guardar cosas. También es aconsejable optar por muebles bajos que no sobrecarguen el ambiente, o al menos todos los que ocupen el centro de la habitación.

Para aprovechar al máximo el espacio y los rincones de la sala de estar, se recomienda que los sofás tengan forma de L o de U. Además, como elemento decorativo con el que se puede jugar con el tamaño de la habitación es la colocación de espejos o cristales, que engañan visualmente al ojo para que piense que la habitación es más grande. Además, si quieres tener espacio para almacenar cosas, aprovecha los estantes o las estanterías colocadas en nichos en la pared para ganar centímetros extra.

Listado de las mejores muebles de salón que hemos recopilado:

Rebajas Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
Rebajas Habitdesign 026630BO - Modulo de TV Moderno, Mueble Salon, Color Blanco Brillo y Luces LED, Medidas: 150x41x43 cm de Altura
Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
Rebajas HOGAR24 Mueble de salón Moderno Modular Lacado Blanco y Negro.
Rebajas Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 54 (Alto) x 41 cm (Fondo)
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
Rebajas Mueble de Salon, modulo Comedor Tamiko, Acabado Blanco Artik y Roble Canadian, Medida: 138 cm (Ancho) x 34 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo).
Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
HomeSouth - Mueble de Comedor, modulo Salon Vitrina con Led, Modelo Zafiro, Acabado Color Blanco y Grafito, Medidas: 250 cm (Ancho) x 39,6 cm (Fondo)
Rebajas HABITMOBEL Mueble salón Rinconero Moderno con Leds, Acabado en Blanco Brillo Lacado, Medidas: 201x41 cm de Fondo

Última actualización el 2020-12-10

Los diferentes tipos de salones

Los muebles de salones no son como las cortinas o como otro tipo de decoración, se deben de elegir con la misma armonía que se tiene en el hogar, te presentamos algunos de los ambientes mas usuales que nos podemos encontrar en los hogares españoles:

Muebles de salones modernos

La característica principal de las composiciones modernas de sala de estar es la simplicidad. Lo más importante es usar muebles con líneas rectas y no usar demasiados adornos o elementos decorativos. El orden y el equilibrio son los protagonistas de este estilo, por lo que se debe evitar el caos y la opresión visual. Los colores más utilizados son los colores suaves como el blanco y los pasteles que aportan más luminosidad. Para añadir un toque de sofisticación a los salones modernos, una muy buena opción es incorporar un mueble de diseño exclusivo o un elemento decorativo que llame la atención.

Muebles de salones clásicos

Las composiciones clásicas del salón tienen un diseño elegante y atemporal. Los colores brillantes faltan en las decoraciones clásicas, siendo los colores estrella el roble cerezo, el negro o las combinaciones de blanco y negro, así como varios tonos de gris. Otra característica importante de este estilo es el uso de cortinas, alfombras y telas de tapicería que aportan calidez y armonía a cada espacio. Los grabados y los detalles dorados dejarán una marca personal, si quieres introducirlos en la decoración. Cualquier obra de arte, como una pintura o una escultura, reforzará el espíritu exclusivo y refinado del estilo clásico.

Muebles de salones rústicos

La madera es el elemento principal en el diseño de las habitaciones rústicas. Asimismo, la presencia de piezas viejas y envejecidas, como troncos, jarrones, etc., representa un punto clave en la decoración rústica. Los detalles étnicos en la decoración de este tipo de salón crean un ambiente bohemio y acogedor. Los estampados florales y los bordados son muy característicos de este estilo. En cuanto a los colores, el beige, la mostaza y los colores terrosos son una elección segura y apropiada.

Muebles de salones ikea

La característica principal de las composiciones de la sala de estar moderna económica son los materiales en los que están hechos. Lo más importante es utilizar muebles para fines no duraderos y de batalla. Son muebles que son fabricados con melaminas, dm en algunos casos y son ensamblados por el cliente, para ahorrar en el coste. Suelen ser muebles de diseño pero menos sofísticados y de menor calidad de otros de mayor precio.

👇 Quizás También te Interesen ≫ muebles de televisón

Bestseller No. 1 Comifort AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
Bestseller No. 2 MyosHome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble y Blanco 180 x 40 x 41 cm Atenea
Bestseller No. 3 COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Roble
Bestseller No. 4 Mc Haus ODEIL- Mueble TV madera Natural salón, Diseño estilo Nórdico Mesa Televisión Comedor con 1 puerta, 2 compartimentos de Almacenaje y patas de madera 110x35x40cm
RebajasBestseller No. 5 Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)
Bestseller No. 6 HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro

Última actualización el 2021-01-18

✔️ Nuestra coclusión

La sala de estar es el corazón de su hogar. Sirve de doble función, como su lugar favorito para relajarse y como el espacio donde entretenerse. En Structube, nuestro objetivo es ofrecer piezas modernas y funcionales que se incorporarán perfectamente a su vida.

¿El sofá que se adapta al estilo de vida del habitante de un condominio urbano? Comprobado. El combo perfecto de sofá y loveseat para el propietario de la casa? Doble comprobación. ¿El seccional donde todo el mundo puede estirarse? Tú lo sabes. Los huéspedes del sofá-cama querrán dormir en él? Huh uh. ¿Esa mesa de centro perfecta que atará todo junto? Yup. Están todos aquí.

Sabemos que sus muebles tienen que verse tan bien como usted. Es por eso que nuestros diseños contemporáneos se eligen pensando en usted. Inspírate con nuestras fotos de decoración o mezcla y combina para crear un espacio que sea todo tuyo.

⏱️ Preguntas frecuentes campanas decorativas de cocina

👉 ¿Qué posibilidades tengo en mi hogar?

Para saber si es posible trasladar la imagen soñada a nuestra casa, es necesario analizar cuáles son las posibilidades del espacio. En base a características como los metros cuadrados, la luminosidad, el número de habitaciones y sus formas, entre otras, se podrá saber qué estilo tendrá la mejor ejecución en su casa.

Por mucho que sueñes con una idea concreta, a veces será difícil llevarla a cabo si el espacio no reúne las condiciones adecuadas. Es conveniente considerar este aspecto antes de tomar una decisión.

👉 ¿Qué necesidades tengo?

Su estilo de vida es algo que debe condicionar decisivamente la forma de decorar su casa. De lo contrario, no podrá encontrar la comodidad que necesita.

Más allá de la estética, piense si va a pasar mucho tiempo en casa, si está pensando en formar una familia, si se reúnen todos al mismo tiempo… Dependiendo de estas preguntas, organizarás tu casa de una manera u otra.

👉 ¿De cuánto presupuesto dispongo?

Una vez que hayamos respondido a todas estas preguntas básicas, es hora de pensar en el presupuesto que tenemos disponible. De esta manera, podemos comprobar si nuestras ideas son factibles o, si por el contrario, tendremos que adaptarnos a nuestras posibilidades.

Para hacer un presupuesto global de toda la decoración de su casa, puede ser muy útil contactar con un equipo de profesionales, que le hará valorar si sus propuestas son realmente realistas.

👇 Quizás También te Interesen ≫ Soporte de tv pared

Bestseller No. 1 Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
RebajasBestseller No. 2 Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 400 x 400 mm
Bestseller No. 3 Soporte de Pared para TV 26' - 55' - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
Bestseller No. 4 Invision Soporte de Pared para TV 24-55 Pulgadas - Inclinación y Giratoria – MAX VESA 400x400mm - Ultra Delgado para Pantallas LED, LCD, Plasma y Curvadas - Capacidad de Carga Máx 36,2 kg (HDTV-E)
RebajasBestseller No. 5 Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35 kg - Máx VESA 200x200mm
Bestseller No. 6 SIMBR Soporte de Pared para TV 32-70' Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva Televisión Carga Máxima 60kg VESA Máxima 600×400mm Inclinable y Brazos Giratorios y Extensible

Última actualización el 2021-01-18

Lista de los muebles de salón más vendidos esta semana:

Bestseller No. 1 Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Bestseller No. 2 Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
RebajasBestseller No. 3 Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
RebajasBestseller No. 4 Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
Bestseller No. 5 Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
Bestseller No. 6 Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Negro 140x40x48cm

Última actualización el 2021-01-18