TopMueblesHogar ofertas de gangas

Consejos para la decoración de dormitorios de estudiantes

Consejos para la decoración de dormitorios de estudiantes

Moverse a un nuevo ambiente es un gran cambio para los estudiantes. Una vez que los estudiantes se encuentran situados en su nuevo lugar, surge el tema de la decoración del espacio, pero la gente no puede simplemente decorar como ellos desean cuando comparten el espacio con sus compañeros de cuarto. Antes de comprar cualquier decoración, los estudiantes deben tener en cuenta los límites y las reglas de sus compañeros de cuarto, así como las políticas del dormitorio.

Siempre es aconsejable empezar de a poco al mudarse al nuevo lugar. Usted no quiere traer demasiados artículos y luego tiene que llevar la mayoría de ellos de vuelta a casa.

Al empezar a decorar, es importante que mires qué estilo se adapta mejor a ti. Aquí hay algunas preguntas que pueden ayudar con el proceso de decoración. ¿Eres más minimalista, boho chic, moderno o moderno? ¿Qué tipo de texturas busca: madera, metales o materiales blandos? ¿Qué tan grande es el dormitorio? ¿Dónde están las tomas de corriente? ¿Dónde golpea la luz del sol? ¿Cuál es el presupuesto para la decoración? Una buena manera de inspirarse es consultar los catálogos de tiendas especializadas en decoración, como IKEA, Target o incluso los artículos en los medios sociales.

Una vez que usted tiene una idea aproximada de cómo desea decorar, entonces viene la tarea de dónde encontrar los artículos que está buscando. Las tiendas de segunda mano, como Goodwill o el Ejército de Salvación, son buenos lugares para empezar si está buscando muebles. No sólo es más asequible, sino que podría haber algunas piezas únicas que uno no esperaría encontrar.

También puedes mirar a través de aplicaciones como OfferUp o Letgo donde a menudo hay buenos hallazgos u otros estudiantes universitarios que buscan deshacerse de sus propios muebles. Al usar estas aplicaciones, es importante estar seguro y no divulgar demasiada información. Cuando se reúna con los vendedores, trate de traer a alguien más, si los muebles son pesados, para una segunda opinión y por seguridad. Los mercados de pulgas y los encuentros de intercambio también son alternativas para encontrar nuevos artículos, tales como decoraciones o cualquier cosa que despierte su interés.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a lograr una nueva apariencia para el dormitorio:

Trate de mantener una lista de control de los artículos que necesita para mantenerse organizado, y anote las etiquetas de precios. Es fácil desviarse cuando algo ordenado llama la atención, pero si tal cosa sucede, use la lista para comparar precios en otros lugares.

Si el dormitorio es pequeño, añada un espejo para añadir más dimensión a la habitación. Trate de decorar con colores más claros para que la habitación parezca más espaciosa. Compre contenedores para guardar sus pertenencias extra o encuentre una manera eficiente de doblar camisas para tener más espacio para la ropa.

En caso de que tu dormitorio no reciba mucha luz solar, invierte en una lámpara o en pequeñas luces de hadas, ya que son una excelente manera de iluminar una habitación. Usted puede encontrar estos artículos a través de sitios como Amazon, o lugares como Target o tiendas de segunda mano.

Otra manera de darle personalidad a una habitación es a través del edredón que se pone en la cama. Si desea algo neutral o mínimo, colores como el azul, blanco o gris son buenas opciones. Si buscas algo más suave y bonito, los colores y patrones como el rosa, el azul celeste o el pastel te ayudarán a darle ese toque. En última instancia, la elección depende de usted.

Deja un comentario