TopMueblesHogar ofertas de gangas

Cómo cada signo del zodiaco decoraría la casa de sus sueños

Tratar de encontrar el tipo correcto de diseño y estructura de la casa puede parecer abrumador a veces, y siempre hay factores a considerar, como el presupuesto, el tamaño/tipo de la familia, la ubicación y la disponibilidad (por nombrar algunos).

Pero ciertamente hay momentos en los que dejamos que nuestras mentes deambulen por la casa de nuestros sueños si no hay restricciones que se interpongan en nuestro camino. Te sorprendería saber hasta qué punto tu signo zodiacal puede influir en tus gustos y en las ideas que tienes sobre tu espacio perfecto. Hemos reunido algunas grandes ideas que a cada signo del zodiaco le encantaría usar en sus casas de ensueño.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero) – Ecléctico y Ecológico

Usted es estrafalario y único, y no se esfuerza en absoluto por decorar su casa como cualquier otra persona. Es probable que intente incorporar la mayor cantidad posible de opciones tecnológicas respetuosas con el medio ambiente y el medio ambiente.

Piensa en paneles solares, sistemas de captación de lluvia, y cosas por el estilo. Ciertamente disfrutas creando un espacio que te permite estar a solas con tus pensamientos y te permite planear mejores maneras de ayudar al mundo que te rodea. Pero no es una sorpresa que usted también aprecie tener mucho espacio con habitaciones adicionales para ayudar a los demás cuando lo necesiten.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) – Calmante y Sereno

Mientras que usted valora tener tiempo para sí mismo, se siente atraído a decorar su casa con colores tranquilos y acogedores que hacen que los demás (y usted mismo) se sientan relajados. Siendo un signo de agua, un tono fresco de azul o cerceta sería una gran opción de combinación de colores. Hacer espacio para muebles cómodos con almohadas y mantas decorativas y suaves es una necesidad absoluta.

Aunque te gusta sentirte cómodo, te esfuerzas por mantener el área abierta y fluida, no sólo ensuciándola con cosas por el bien de la misma. Y naturalmente, le encantaría estar cerca de algún tipo de agua, ya sea que la casa esté ubicada cerca de un océano, o incluso si acaba de tener una gran piscina al aire libre con mucho espacio en la cubierta para invitar a sus invitados.

Aries (21 de marzo al 19 de abril) – Fuerte y animado

Tienes una gran personalidad, y tiendes a perseguir la vida y a experimentarla lo más plenamente posible. La casa de sus sueños probablemente incorporaría colores y patrones atrevidos y aventureros, particularmente en sus muebles y no en las paredes. En una escala mayor, necesitaría habitaciones adicionales para crear un espacio más activo -un gimnasio completamente amueblado o incluso un muro de escalada en la planta baja- para apaciguar su aburrimiento y permitirle estar siempre activo.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) – Elegante y calmante

Sin duda, le gusta disfrutar de las cosas bellas, y también ansía un ambiente cómodo y estable, por lo que no sería ninguna sorpresa ver que estos hábitos se transfieren a la casa de sus sueños de una manera tan grande. Es probable que elija un sofá seccional grande y cómodo con muchos artículos cómodos siempre a mano. Esta es una forma de descomprimirte de los factores estresantes del mundo exterior.

La comodidad de su hogar también es perfecta para permitir que otros se unan a usted para relajarse. Su área de la cocina realmente serviría como un punto focal ya que usted es conocido por lo mucho que disfruta de la deliciosa comida y bebida (una bodega de vinos o incluso un área de bar de alto nivel con sólo lo mejor de lo mejor no estaría fuera de la cuestión para usted). Como signo de tierra, te gusta usar tonos discretos y colores neutros para realmente unir el sentimiento de estabilidad que deseas en tu propia vida.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) – Abierto y Opulento

Aunque las cosas que usted desea pueden cambiar día a día, hay algunas cosas que usted todavía no tendría ninguna duda en traer a la casa de sus sueños. Eres sociable y te encanta tener el mundo y todas sus posibilidades al alcance de la mano, así que harás todo lo posible para que tu espacio parezca lo más grande posible. Tener grandes paneles de vidrio y ventanas anchas traería mucha luz y realmente abriría la habitación! Sin duda le gustaría mantenerse al día con la última tecnología y tratar de mantenerse por delante de todos los demás, también.

Intente incorporar algunos elementos técnicos de lujo como un sistema de sonido doméstico activado por voz y funciones domésticas controladas por un teléfono inteligente. Estos dispositivos te harán sentir un paso adelante en el juego.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) – Gustoso y tradicional

Usted tiene un punto débil para las cosas tradicionales y antiguas, así que su hogar ideal incluiría absolutamente los muebles y la decoración que cayeron en esos estilos. Usted se asegurará de que todos los lugares de descanso y comodidad sean lo más acogedores posible. La cocina sería un punto focal también, debido a su amor por cocinar y hornear para usted y sus seres queridos.

Es probable que usted haga de esa área la habitación más grande de la casa si es posible, con mucho espacio para que la gente se una a usted mientras usted crea sus platos culinarios. Su objetivo final sería hacer de su casa un santuario del mundo exterior, con colores más claros en las paredes e incluso algunos tonos pastel claros para sus muebles o piezas de acento.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) – Vivo y vibrante

No te importa ser el centro de atención, así que ¿por qué no te esfuerzas para que la casa de tus sueños haga lo mismo? Los colores brillantes y atrevidos y los muebles que llaman la atención se incluirían sin dudarlo. Cualquier accesorio o arte mural serviría como pieza de declaración en lugar de artículos prácticos.

Idealmente, le encantaría tener varias habitaciones para que los huéspedes se queden en ellas, así como una gran área al aire libre para entretener a los huéspedes y organizar fiestas. Y seamos sinceros: probablemente se asegurará de que no haya escasez de espejos en su hogar para que siempre pueda estar seguro de que está luciendo lo mejor posible y, al mismo tiempo, añadir a la estética que desea cultivar.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) – Simple y elegante

Usted no es de los que desean demasiado; sólo quiere un poco de estabilidad y la sensación de control en su vida siempre que pueda manejarla. La casa de sus sueños probablemente tendrá colores neutros, ya que tienden a funcionar con casi cualquier cosa que usted pueda imaginar. También le interesaría encontrar muebles y accesorios que sean más funcionales que para mostrar (piense en los otomanos que también sirven como mesas o incluso una mesa de centro que tiene compartimentos ocultos para guardar mandos a distancia, revistas, etc.).

Le encantaría utilizar tanto espacio para la organización y el almacenamiento como sea posible en la casa de sus sueños, para que pueda mantener un ambiente limpio y libre de desorden al mismo tiempo que sabe que hay un lugar para todo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) – Armonía y cadera

A usted le encanta que las cosas se sientan equilibradas, así que no es ninguna sorpresa que haga todo lo posible para crear ese tipo de ambiente en su hogar. Le gustaría incorporar colores más claros y pasteles que se sientan atractivos para los huéspedes, sin ser demasiado abrumadores o insípidos para sus gustos. También trabajará para crear el mayor equilibrio posible con sus muebles, muebles de pared y piezas de acento.

Sus habitaciones se complementarán fácilmente entre sí sin estar demasiado concurridas o perfectamente adaptadas. Le encanta invertir en cosas que son de buen gusto y le dan un ambiente elegante, como cortinas aireadas, almohadas elegantes o un espejo decorativo. Todas estas cosas son de lujo y nunca pasan de moda, pero tampoco son demasiado llamativas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) – Elegante y Privado

La verdad es que si pudieras tener una cabaña en el bosque, serías feliz. Sin embargo, la casa de sus sueños debe reflejar absolutamente los aspectos de su personalidad que son importantes para usted: mantener su vida privada, introspectiva y misteriosa. Su hogar ciertamente usaría colores más oscuros, tal vez en forma de muebles, pero también podría usar un tono más oscuro en las paredes.

Dispositivos tales como sistemas discretos de seguridad con cámaras de video le ayudarán a mantener un ojo en todo. A pesar de que toda su casa sería bastante privada, una discreta puerta de librería que se abre a una sala de lectura secreta sería ideal para usted.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) – Creativo y compacto

Aunque usted no desee pasar mucho tiempo en casa, eso no significa que no tenga algunas ideas geniales para el espacio de sus sueños. Le encantaría tener un hogar que pudiera venir con usted, como por ejemplo una pequeña casa que pueda viajar fácilmente a donde quiera que vaya.

Las casas pequeñas, en general, son conocidas por utilizar la menor cantidad de espacio para asegurarse de que usted tiene todo lo que necesita. Pero al mismo tiempo, también le permitirá mantener vivos sus recuerdos con espacios para colgar fotos y otras cosas que pueda recoger durante sus viajes.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero) – Elegante e inteligente

La casa de sus sueños debe reflejar las cosas que usted tiende a valorar: el trabajo duro y la eficiencia. Aunque la mayoría desearía un espacio que les permita alejarse de un ambiente de trabajo, la casa de sus sueños tendría un diseño similar al de una oficina en casa. (Seamos honestos, usted tiende a seguir trabajando cuando está en casa de todos modos). Se inclinaría por un estilo de decoración más elegante con una mentalidad minimalista.

Usted quiere que su casa se mantenga organizada y fácilmente manejable para que pueda concentrarse en otras cosas además de mantener todas sus cosas en orden. Cuando se trata de decoración, un escritorio grande que incluye estantes robustos y cajones adicionales estaría en su lista. Te esforzarías por tener muchas opciones organizativas para no tener que preguntarte dónde se encuentra algo.

 

 

 

 

Deja un comentario